jueves, 13 de septiembre de 2012

Cosas bonitas y washi tape


Hoy me han regalado algo precioso! No es mi cumple, ni mi santo, ni mi nada…ha sido un regalo de *porque sí*”....y ¡¡¡cuánto me gustan los regalos de *porque sí*!!!
 
Mi amiga L. que es un sol y la diseñaron para el mundo craft, me ha regalado este kit tan rosa y tan bonito para “que no pare de trastear”.
Nno le falta un detalle: etiquetas, sellitos, una pinza, washi...y todo muy rosa!
En el mes de julio, L. y yo participamos en un taller de Isthar Olivera en coco-mat. Isthar como siempre derrochó dulzura, buen gusto y generosidad, no hay más que echar un vistazo a su blog, para comprobarlo!!
 


 
Compartió con nosotros las ideas que publicará en su próximo libro (Ishtar, cuándo estará a la venta??) y nos enseñó a hacer papelerías varías (libretitas, carpetas, tarjetas), todo decorado con mil sellos, washi, purpurinas, rotuladores preciosos…
L., que es alumna aventajada ya ha aplicado lo que aprendió en el curso de Ishtar y ha confeccionado este kit tan precioso. Gracias L. por este regalo tan especial y por esta buena idea para un DIY de una tarde de otoño!!!

Qué me decís de este clavel de papel de madalena,
palito de brocheta y washi verde?

3 comentarios:

  1. Que bonito todoooo!. Si me llego a enterar no me pierdo el taller!!. Voy detrás del de carvado de sellos, a ver si no me pierdo el próximo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso regalito en rosa!!!! cómo me gusta! : ) y qué buena y generosa L.!!!!
    Me ENCANTÓ veros en el taller!!! Siempre con tan buena energía y simpatía!!
    Os mando muchos besos a las dos y gracias por todas las palabras, como siempre, tan cariñosas y amables!
    muchos corazoncitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas te han regalado, que envidia :)

    ResponderEliminar