domingo, 2 de septiembre de 2012

Ooootra vez Grecia???

Pues sí,...otra vez Grecia...y me encantaría volver a escuchar la misma pregunta al año que viene...ojalá pueda volver a Grecia...

Esta primavera, cada vez que esta alguien me preguntaba cuál iba a ser mi destino de vacaciones y respondía Grecia, la respuesta automática del "preguntante" era...¿OTRA VEZ GRECIA???, y eso me traía a la cabeza un chiste :

- "qué te han regalado por tu cumple?
- un libro.
- un libro?, pero si ya tienes uno....".

Grecia es garantía de éxito "vacacionil": buen clima, excelentes playas, riquísima comida, naturaleza, aventura, fiesta y gente maravillosa. Si además viajas con The Great Greek Family, entonces ya es perfecto.

Este año hemos elegido Skiathos, en las Spóradas. Una pequeña isla con aeropuerto, animada en el sur y tranquila en el norte.

Nuestra casa, Villa Mirovilli, seleccionada a través de Holiday Islands,  una maravilla tranquila y cómoda desde dónde podíamos disfrutar de cada atardecer (y algunos como el Sr. y la Sra Bulos*-madrugadores oficiales de la Gran Familia Griega, disfrutaban de cada amanecer), siempre con nuestra banda sonora: Mamma Mía (la película se rodó entre Skiathos y Skopelos).

El Diario de Viaje, lo dejo en Flickr, en el Grupo de Jackie Rueda, La Vuelta al Mundo, que cada mes de agosto nos lleva a visitar maravillosos lugares, a través de fotografías espectaculares.

Aquí dejo una pequeña muestra de mi reportaje fotográfico.


Una de mis obsesiones en este viaje...los embarcaderos (será por la película de Mamma Mía?).

Mandraki beach, hojas de parra, el acrópolis de noche...

Unas maravillosas aguas para bucear, hacer snorkle...arriba, unas vistas de Villa Mirovilli.










3 comentarios:

  1. Oooohhhhhh que bonito todo, todo, todo...los peques,la playa,estar de vacacioned...me alegro que lo hayas pasado bien que te lo tenías merecido.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. GRECIA!!!! Al tope en mi lista de deseos, y despues de ver tu post, aun mas!!!! (He visto Mamma Mia al menos 10 veces, es una de mis favoritas...)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que delicia! No he estado en Grecia pero es uno de mis destinos pendientes; cruzo los dedos a ver si el verano próximo cae :-)))
    Besos!

    ResponderEliminar