lunes, 17 de diciembre de 2012

DIY - Guirnalda luminosa Nespresso

No puedo con las montañas doradas de Ferrero Rocher que cada Navidad nos presenta la pastorcita de Lladró Paloma Cuevas...mucho mejor George Clooney (dónde va a parar!!!) discutiendo con Dios sobre su sabor favorito...voluto? ristreto?

Aquí mi homenaje a este gran hombre, una recopilación de cápsulas de Voluto y demás sabores imaginarios de Nespresso, colocados sobre una guirnalda de luces adornando mi árbol de Navidad.



Es un DIY, fácil, fácil, fácil (nivel dificultad: "collar-de-macarrones)...lo ví en el inspirador blog de Denise Meneghello, sólo necesitas cápsulas usadas de café Nespresso (yo he hecho una recogida masiva en el trabajo, familia, amigos...), un cuchillo de punta para abrir su tapa y sacar el café (esto es un poco una cochinada pero imprescindible), un punzón o palo de brocheta y una guirnalda de luces (de las de bastoncito...nada de bombillas en forma de estrella o de chupete, que esas no hay manera de meterlas por la capsulita).

Como todas mis manualidades, ésta también se puede hacer con los niños, les encanta clasificar por colores y taladrar con el punzón...así que los podéis tener entretenidos alguna tarde de vacaciones

Hay muchas ideas en la red para reutilizar las cápsulas de café Nespresso. Ya tengo en mente mi próximo proyecto...y tú, te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario