viernes, 21 de diciembre de 2012

Sandra y 'tito Bulos' os deseamos unas ¡¡muy felices fiestas!!

Sandra Bulos
No quería que llegara 2013, ese año que tanto promete, sin compartir con vosotros un documento gráfico navideño que me ha dejado sin palabras.

Sabemos que la sanidad está mal. Que médicos, enfermeros y demás personal hospitalario de Madrid están en pie de guerra (con razón) contra la venta de este pilar del Estado del bienestar al mejor postor... Sabemos que hay mucha gente necesitada, que los españoles, por más que se empeñe Campofrío, somos unos descreídos, que estamos deprimidos como colectivo y que parece que todo nos sale mal.

Pero lo que no me esperaba en medio de esta crisis de mierda era asistir a un cambiazo de estas características, y además con premeditación y alevosía.

Madrid. Hospital Ramón y Cajal. A plena luz del día.

Un espontáneo roba al niño Jesús del Belén de una de las plantas del centro médico y sustituye su figura por otra que está colocada, en vez de sobre la paja o una cunita, sobre la esponja de algún paciente.

Cómo se nota que la foto no la ha hecho Miraver, ¿eh?

Perdonad. No se ve bien quién es la figura que está entre el buey y la mula, sobre la esponjita.
Mirad ahora:

Esto lo ha hecho un valiente.


¿¿¿¿Sabéis quién es????

¿¿¿No???

Normal, hace mucho tiempo ya. Es...

¡Tacháaaaaan!






















PAQUIRRÍN


¡Ohhhh! Lo sé. Este post es una paranoia. Se lo dedico a mi 'tito'.


Después de esto. Poco me queda ya por decir. Sólo os contaré que acabo de descubrir que un pariente mío, llamémosle 'tito Bulos', es amigo de Jennifer López. Sí, amigo de Jenny from the block. La misma. Lo sé porque el otro día les dijo a sus hermanos sin pestañear: "Vengo de estar en Miami (léase 'maiami') con Jenny". "Le ayudé a grabar un vídeo".

JAJAJAJAJA

La verdad es que no me imagino a J.Lo contoneando su cuerpazo ante mi decrépito y un poco fantasmón 'tito Bulos'. Ni siquiera aunque se escondiera tras una cámara.

Pero qué más da. Las veces anteriores que he sabido de él ha sido porque decía que era astronauta (juro que todo esto no es un bulo), el fotógrafo de miss Universo, catedrático de alguna universidad -sin licenciatura, eso sí- o, más increíble todavía, porque decía que sabía hablar inglés.

¿Qué hacía J.Lo con este freak?

Aunque, ahora que lo pienso, visto lo visto (visto que J.Lo se casó e incluso tuvo hijos con un tío todavía más feo que mi 'tito'), ¿por qué voy a negar yo lo que dice un señor que con apenas siete años ya se escapó varios días seguidos del colegio; que con veintipico se piró a Puerto Rico, se casó con una yankee y no aprendió más que a decir 'barbiciú' [BBQ] en inglés; que aunque es más facha que la madre que lo parió está íntimamente convencido de que no podía volver a España porque era un represaliado de Franco; y que jura y perjura que los inversores en bolsa le llaman por teléfono para pedirle consejo?

En fin. La familia Bulos es una mina.

Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Jajaja lo vuestro es muy fuerte. Para cuándo un libro????

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Olivia Niuton Yon...queremos un libro de la Bulos ya!!!!

    Algún editor entre nuestros lectores!!!???

    ResponderEliminar