miércoles, 27 de marzo de 2013

Redes (y no son de Punset)


Mientras me llega la inspiración para decorar los huevos de Pascua, estoy dando una vuelta por las redes sociales, y se me ha ido el santo al cielo. No es para menos! Estas son las redes que tengo en mi cajita "social" del iPhone:
 
 
Vaaaaale, que sí...que la mejor red social es una mesa llena de buenos amigos y un buen vino...pero no hay que desmerecer estos sitos que "mesirvenpara":
 
1. Comunicar (me) (Whatsapp, Line y Messenger). Qué le voy a hacer...me encanta hablar!
2. Informar (me) (Bloglovin, Google+)
3. Inspirar (me) (Pinterest-mi favorita, Instagram, Flickr)
4. Risaterapia (Twitter)
5. Combinar las cuatro anteriores (Facebook)
 
Reconozco que estoy enganchada a algunas de ellas.
Mi favorita: Pinterest. Es un lugar en el que puedes encontrar de todo, y cuando digo de todo es D E  T O D O. Es la red social de los copiotas, la forma de funcionar es esa, buscas algo, encuentras algo, lo "pineas" o "repineas"(que es como clavarlo con una chincheta en tu corcho) y te lo guardas en tu "colección". Puedes clasificar todos tus tesoros como más te guste, y esto, la verdad, estresa un poco. Como en el resto de redes, tienes seguidores y seguidos.
Mis tablones de Pinterest son:
 
Mis tablones favoritos: "stilérrima", "DIY y otras cositas" y "I^.^Photography"

 
De Twitter me gusta el ingenio de sus usuarios, aquí una muestra:
 
 


Y por último Facebook, el sitio en el que encuentro información actualizada de cursos, eventos, cumpleaños, recetas y novedades de mis amigos, y donde actualizo la información de Miraver y comparto todas esas cosas que me hacen reir.

Si alguna vez estoy desaparecida...ya sabéis donde encontrarme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario