domingo, 21 de abril de 2013

Fiesta de Frutas

Las celebraciones de cumpleaños de mis hijos, duran más que las fiestas patronales de mi pueblo.

La culpa es mia, lo sé, pero no sé cómo pararlo...cada año me repito como un mantra...no vuelvo a multicelebrar el cumpleaños de Iñaki, no vuelvo a multicelebrar celebrar el ...y a la vuelta del año, zas...otra vez multicelebrando...la fiesta con la familia, la fiesta con los amigos de los padres, la fiesta con los amigos del niño, la fiesta con los compañeros de clase...
La última celebración del año pasado la hicimos en el campo (a modo de romería...ya que estamos de fiestas patronales), con todos los amigos de clase, sus padres, hermanos...la gran fiesta!!!

El tema que elegimos este año fue "frutas" (no es tan sofisticado como la fiesta de Mary Poppins de Bulos, pero también tiene su encanto). Los padres de los cumpleañeros nos repartimos las tareas de preparación. A mí me toco decoración y tartas...soy una suertuda!
Para la decoración, hice esta guirnalda (idea vista en .Oh Happy Day).

Y quedó así: 


Para la guirnalda de frutas, sólo hay que conseguir globos de distintos tamaños, cartulinas verdes para las hojas y pulmones prodigiosos.
Muy fácil y vistoso!!
Chula, eh!!

Para completar la decoración freak no me pude resistir a estas pajitas y pinchitos con frutas de papel de esas de cocktail o de heladería de paseo marítimo para alemanes...muy kitsch...me encantan.

La pizza brownie de frutas, la banda de frutas, las pajitas de frutas, las brochetas de frutas...

Además las clásicas brochetas de chuches o brochuchetas, con gominas frutiles (plátano, sandía, mora, fresa, uvas y manzana).

Y las tartas...banda de frutas para los adultos y pizzabrownie para los niños.

Y ahora, a poner en marcha la maquinaria para celebrar los cumples de este año...que ya no queda nada!

NOTA: si quieres las plantillas de las hojas para la guirnalda, envíame un mensaje con tu email y te envío las que hice yo para esta fiesta.

6 comentarios:

  1. Como te entiendo!!!! a mi me pasa lo mismo!! Nunca más!!! Pero nos engañamos a nosotras mismas, nos encanta!!!!
    Besitos,

    Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! y además...como se van haciendo mayores siempre pensamos que igual es la última megacelebración...y nunca es así...porque también ambientamos las fiestas de los mayores!!!
      un beso Lili

      Eliminar
  2. Algún día habrá que analizar la infancia de estos niños...
    Qué crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese análisis se lo dejo a Bulos, que tiene más ojo crítico que yo!!!

      Eliminar
  3. ¡Es un horror tener amigas como Miraver, Bulos!
    Que luego va mi hijo mediano y me dice: "mamá, ¿por qué todas las madres hacen galletas menos tú?" Y ahí me tienes un sábado, gastándome un dineral en moldecitos, y haciendo galletas hasta las 23h con el cani.
    ¡La verdad es que las fiestas de cumple fueron geniales! (y lo digo con conocimiento de causa porque fui a casi todas :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué ricas te quedaron las galletas y qué feliz el cani, a qué sí, Bea???
      El horno da muchas alegrías!!!!
      un beso,

      Eliminar