lunes, 12 de mayo de 2014

LEGO BROWNIE


Como cada año, el mes de mayo en mi casa es una locura. Es el mes de los cumpleaños. Además de las tartas de cada fiesta, me gusta preparar algo para los niños lleven a clase e inviten a sus compañeros. Cada año, dos veces en el mes de mayo...

...y me voy quedando sin ideas después de haber hecho galletas multicolor, cake pops, brochetas de harry potter,… Este año encontré esta idea en la red (Pinterest es fuente de inspiración) y no lo dudé ni un minuto.



El brownie además de fácil de hacer, tiene versión "enlatada" de Dr. Oetker (para padres con poco tiempo), el frosting de queso es un valor seguro y los M&M´s son fáciles de encontrar. Además los niños pueden participar en su preparación, separando los colores y colocando los M&M´s sobre cada ficha.


Así que siguiendo esta receta de brownie y esta de frosting puedes preparar estos dulces en un periquete. Los colorantes que he usado son colorantes en gel, perfectos para teñir el frosting y con colores muy vivos y parecidos a los M&M´s.

Fácil, rápido y con un resultado muy vistoso y muy gustoso!

1 comentario:

  1. Como me ha gustado esta idea y además mi hijo que también cumple años en este mes es un friqui de los legos,. De pequeño siempre iba a todos los sitios con una nave intergaláctica con un montón de piezas que él utilizaba para sus creaciones destrozando la que su mami había montado siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Como disfrutábamos montando los legos y como disfrutaba él desmontándolos después. Este año creo que le toca una de legos. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar